Superiberia
  • Está en malas condiciones
  • La carretera Vicente-Tetela requiere de mantenimiento, dijeron conductores.

Acatlán de Pérez Figueroa.- La dirección de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), reconstruye la carretera estatal Vicente Camalote-Tetela después de varios años de encontrarse en pésimas condiciones.
La obra, que era considerada una promesa de gobierno del estado, es vista materializada con la colocación del material de asfalto que llegará al lindero con Veracruz, por el lado de El Amate.
La maquinaria laboraba desde hace varias semanas con el objetivo de contar con un camino en mejores condiciones, pero hasta el momento no se conoce si la obra continuará a Acatlán-Rancho-Los Reyes, donde el tramo está en pésimas condiciones y se convirtió desde hace varios años en un problema para los automovilistas.
Informes oficiales confirman que por el momento la obra será de Vicente Camalote al lindero con Veracruz.
“Hay muchas tramos carreteros deteriorados por falta de mantenimiento de la carretera, Acatlán no sólo es Vicente Camalote, sino todo el municipio”, confirmaron pobladores de la zona.
Pidieron que el gobierno del estado fije su vista en Acatlán que inicia en Rancho Los Reyes y termina en Tetela, porque todo el camino está en malas condiciones y no sólo en Vicente Camalote.

Vecino