in

Renuncia Presidenta del DIF de Paso del Macho

Superiberia

Paso del Macho.- La presidenta del DIF, Guadalupe Amaro Reyes, dejó el cargo que desempeñó por tres años consecutivos, por motivos personales. Este es el segundo organismo que se encuentra acéfalo al finalizar el 2016, debido a que en días pasados sucedió una situación similar en Atoyac.

El alcalde, Rafael Pacheco Molina, señaló que en la presente semana nombrarán a la nueva titular que asuma la representación del DIF, organismo que tiene como prioridad ayudar a la población vulnerable.

La renuncia la entregó Amaro Reyes la semana pasada antes de finalizar el año, probablemente por aspiraciones políticas, expresó el Edil, debido a que los aspirantes a contender al interior de sus partidos deberán hacerlo en los primeros meses del 2017, ante las elecciones de las alcaldías.

En el 2016, la Administración municipal registró varias bajas, como fueron la del ex secretario del Ayuntamiento, Oziel Quintero; la del oficial del Registro Civil, Guadalupe García; del director de Educación municipal, Fernando León, y la ahora la de la presidenta del DIF.

CANAL OFICIAL

Inician el año trabajando, en ingenios de la región

Toma protesta Adán Maciel