in

Repudian intención política de Leticia, critican nexos con ‘Bola 8’ 

Superiberia

Juan Lópezel buen tono

Córdoba.- Panistas de Córdoba y la región repudian a la alcaldesa Leticia López por considerar que los traicionó y por tener nexos con el corrupto ex secretario de gobierno Patrocinio “Bola 8” Cisneros. “No extrañaría que él esté detrás de ella”, dijeron.

Cabe señalar que el gobierno de la ex presidenta Leticia López, ha sido señalado por malos manejos de los recursos públicos.

Sin embargo, López ha comenzado a tratar de poner el pie en el PAN, partido en el que no es nada grata su presencia debido a la fama pública que ostenta. Esto se debe a acuerdos políticos con el “Bola 8”, entonces secretario de Gobernación de Veracruz, que llevaron a entregar la administración, ahora en manos de Morena en Córdoba.

Es importante recordar que Landero anunció el lunes, ante sus medios afines, haber presentado una demanda ante el Tribunal Federal Electoral, con el falaz argumento de luchar por las mujeres. Busca incluir, por equidad de género, candidatas mujeres en las fórmulas para senadurías y diputaciones federales.

La verdadera razón de esta argucia interna es que López Landero anhelaba continuar viviendo del erario público, tratando de acceder a la candidatura al senado. Pero esto sólo podría suceder en su imaginación, dado que ha sido señalada constantemente por corromper la administración municipal.

Cabe señalar que el Orfis desestimó el caso, no porque no fuera cierto, sino gracias al acuerdo que generó para entregar la administración al mismo partido, dividiendo la simpatía de los cordobeses hacia el candidato del PAN-PRI, Guillermo Rivas, quien se dejó levantar la mano triunfante por parte del personaje despreciado por la ciudadanía y además puso a su hija como regidora, situación que hoy padecen y rechazan los cordobeses.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Ejecutan a una familia en Puebla

Avanza muro de vía del Huatusquito, inversión por 17.3 millones de pesos