in

Repuntan ventas en pescaderías

Superiberia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Orizaba.- Con la llegada de la Cuaresma, locatarios de zocos municipales han registrado hasta un 75 por ciento de aumento en sus ventas.

 

Comerciantes con giro de venta de productos del mar, son principalmente los que han logrado un mayor número de ventas durante los últimos días.

 

Es en los mercados Melchor Ocampo y Zapata en los que se han registrado ganancias importantes para los comerciantes, quienes señalan que al menos durante esta temporada es en la que logran aumentar sus ventas.

 

Algunos de los productos que más se venden en esta temporada son las mojarras, cazón, camarones, entre otros, pues es lo que más consumen las familias de la región.

 

Han sido hasta 40 ó 60 kilos los que en algunos casos logran venderse entre los consumidores, por lo que el sector se ve obligado a prepararse con antelación para que llegados los viernes se logre cubrir la necesidad de los consumidores.

 

Será durante las siguientes dos semanas que se continúen alistando los comerciantes, pues prevén que la venta incremente o por lo menos se mantenga dado que esta costumbre religiosa para muchos mexicanos es fundamental cumplir al pie de la letra.

 

Y es que a pesar de los pequeños incrementos que se han registrado en el precio de estos productos, la población continua acudiendo a los mercados municipales para comprar productos de pescadería, considerados como carne blanca.

 

DAFFNI ROJAS

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Aumenta turismo en municipio: Rojí

Suspende Tránsito los descansos por asueto