Orizaba.- A pesar de la crisis económica que enfrenta la mayoría de familias de la región, el director del Centro de Rehabilitación Integral de Orizaba (CRIO), Alberto Godoy Reyes prevé superen la recaudación de 638 mil pesos que se tiene como meta para el CRIOTON.

Confío en que las aportaciones que hagan los empresarios y padrinos ayudarán a lograr su objetivo.

Precisó que aunque el organismo no opera con números rojos, es necesario contar con solvencia económica para el tratamiento de las personas que acuden diariamente al servicio de rehabilitación.

“Gracias al apoyo de una franquicia de autoservicio tenemos equipo sofisticado para cada una de las atenciones que se proporcionan, además de que a través de los eventos que organizamos todo el año, nos entran recursos”, indicó.

Dijo que requieren de entre 50 a 80 mil pesos mensuales para operar, pero ahora con el CRIOTON que tendrá lugar el 18 del presente mes, esperan que las expectativas se cumplan.

“Tenemos fe que superaremos la meta de 638 mil pesos porque Orizaba y los municipios que conforman la zona centro siempre han demostrado, no sólo comprensión sino un gran corazón en motivos de hermandad, por lo sí estimo que se supere la meta para este 2012”, abundó el entrevistado.

Con el dinero que logren mejorarán las instalaciones.

 

Carlos Guevara

El Buen Tono