• Voraz incendio en El Yute

Orizaba.- Un voraz incendio se registró en el interior de una vivienda que se localiza en calles de la colonia El Yute, el cual arrasó con todo tipo de muebles y demás objetos de valor que había en la propiedad, mientras que sus inquilinos lograron salvar su vida. 
El siniestro se debió a un cortocircuito en la instalación eléctrica principal, aunque gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de rescate el fuego fue controlado poco después de haberse iniciado. 
El siniestro se suscitó alrededor de las 09:30 horas, cuando vecinos de la referida colonia señalaron que una densa nube de humo salía de una de las habitaciones de la casa ubicada sobre la Sur 37, esquina Oriente 6, por lo que pidieron el apoyo de bomberos a través del 911. 
Minutos después arribaron al lugar los “tragahumo” junto con paramédicos de PC, para sofocar las llamas, que para esos momentos habían arrasado con ropa, aparatos electrónicos, enseres domésticos y muebles de madera.
Los socorristas lograron rescatar con vida a dos adultos y una persona de la tercera edad que se encontraban descansando en la propiedad, las cuales resultaron con crisis nerviosas, por lo que fueron trasladadas a un hospital para su valoración. 
Finalmente, el fuego pudo ser controlado en tu totalidad por las brigadas de auxilio, quienes confirmaron que fue una falla eléctrica lo que provocó la chispa que dio pie a la deflagración, la cual acabó con prácticamente todo el patrimonio de la familia.