• Secuestrados en el puerto

Cotaxtla.- Los cuatro hombres pertenecientes a la organización de Antorcha Campesina secuestrados el pasado jueves 8 en la colonia Reserva de Tarimoya 4, de la ciudad de Veracruz, fueron localizados con vida en el municipio de Cotaxtla por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y posteriormente bajo resguardo quedaron ante la autoridad correspondiente, para rendir su declaración.
De acuerdo a información oficial, el rescate de las cuatro personas, se efectuó durante la tarde del sábado, luego de que elementos de la Fuerza Civil llegaron a la localidad San Antonio, perteneciente a Cotaxtla, al ser ubicados dentro de una casa de seguridad.
Las cuatro personas recibieron atención médica; en tanto que, las autoridades competentes realizan los trámites correspondientes.
Una vez que fueron liberadas, los trasladaron bajo resguardo de las autoridades a las instalaciones de la Fiscalía para rendir su declaración en torno a los hechos, ya que se tiene conocimiento no hubo personas detenidas.

‘CADENAS HUMANAS’
Cabe destacar, antes de que fueron localizados, la agrupación antorchista realizó “cadenas humanas” simultáneas en la región de Córdoba, Coatzacoalcos, Xalapa y el puerto de Veracruz, para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones.