CÓRDOBA.- El Sindicato de Gastronómicos pide no ser culpado por la apertura de los restaurantes de la zona Centro, ya que fue un acuerdo entre los mismos y los dueños de los restaurantes, pues ya no podían pagar el porcentaje acordado de sueldo a meseros y cocineras y como opción se propuso la apertura paulatina de estos sitios.
En secretario general del sindicato de gastronómicos, José Varela Rodríguez, dijo que el acuerdo de apertura de los restaurantes de la zona Centro fue de trato común; sin embargo, ahora en comunicados e información que han dado los dueños de las empresas han puesto las cosas en contra del Sindicato, pues los culpan a ellos si se llega a presentar un caso sospechoso de Coronavirus por la pronta apertura de los lugares.

*el tip
Irresponsabilidad
Ahora con medios sueldos y con la pandemia a todo lo que da van a resultar contagiados y mal pagados, originados por el gobierno fallido que tiene la ciudad, mismo que para evitar problemas les permite abrir y que se mueran los que se tengan que morir. ¿Así o más irresponsable lety@laladrona?