in

Retrasada obra por mal clima

Superiberia

TEZONAPA.- Condiciones climatológicas han retrasado la construcción del tramo carretero Ixtacapa el Chico a Ixtacapa el Grande, situación que deja con un mal sabor de boca a los habitantes que lograron esta gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

 

De tan  sólo un 30 por ciento aproximadamente, es el avance registrado hasta el momento en la obra cuya gestión directa, fue realizada por la Asociación Civil, Ejidos y Comunidades de la Sierra de Tezonapa.

 

“Está estancada la obra y la verdad es una situación que nos da tristeza, pero el proyecto no ha sido abandonado, continúa, pero el avance va lento, sobre todo por el clima que no deja que la maquinaria y los trabajadores realicen sus labores”, explicó el presidente de la Asociación Civil, Jesús Leobardo Benítez.

 

Afirmó que el proyecto de pavimentación del camino es fruto del trabajo de los habitantes y que desde hace muchos años está gestión había sido olvidada por las  autoridade, por lo que la asociación tuvo que realizar la diligencia con la SCT.

 

Dos kilómetros de carretera que beneficiarán a comunidades como Monte Alto, Porvenir, Ruíz Cortines y Las Palomas, son los que han sido autorizados.

CANAL OFICIAL

Ignoran rechazo de campesinos

Beneficia Saldaña a amigos con obras