Paso del Macho.- Los ciudadanos altruistas y superhéroes recolectaron cobijas y otros artículos para los enfermos y sus familiares que se encuentran en hospitales, mismos que entregarán en unos días; así también programan otras colectas en colonia.

César Espinoza, uno de los ciudadanos altruistas que participó en la colecta de la esquina de la calle Madero con Hidalgo, agradeció a la población el apoyo que les dieron y que distribuirán entre enfermos y sus familiares que se encuentran en el Hospital General de Córdoba  y el Regional de Río Blanco.

Recibieron cobijas, ropa, suéteres y otros artículos que permitirán ayudar a familias vulnerables que tienen un enfermo y que en más de los casos son personas que vienen de municipios aledaños, luego de que en los nosocomios atienden a personas de Tierra Blanca, Paso del Macho, Cuitláhuac, Tezonapa, entre otros.

Con la finalidad de dar más ayuda continuarán colectando, por ello planean instalar un módulo en las colonias donde los superhéroes estarán para tomarse la foto con los niños, a fin de dar un poco de alegría a todos en pro de ayudar y dar.

Indicaron que ya han entregado ayuda a pacientes y familiares del nosocomio de Río Blanco.