• Liberan a líder panista
  • Los de la SSP y UECS ingresaron al lugar, que fue asegurado al igual que una camioneta 

Sochiapa.- En intervención estratégica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro “reventaron” una casa de seguridad, liberaron a una persona que estaba privada de su libertad y aseguraron un vehículo, en Sochiapa.
A pesar del fuerte mutismo de las autoridades, se confirmó que en el lugar fue liberado Germain Guillermo Espinoza Jácome, presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional en Tlacotepec de Mejía.

  • LOS HECHOS
    El fuerte operativo fue efectuado en la madrugada de ayer por y elementos policíacos, sorprendieron a dos secuestradores y rescataron al ex secretario de Tlacotepec.

El operativo se desarrolló, la madrugada de este sábado, cuando con base a informes de inteligencia, los agentes localizaron una vivienda donde se refugiaba un grupo de secuestradores.
Los uniformados ingresaron al lugar, que fue asegurado, al igual que una camioneta Ford Explorer, esto con base en la carpeta de investigación 062/2020. 

  • PARA SABER
    La privación de la libertad de Espinoza Jácome ocurrió el pasado 23 de noviembre a las 13:30 horas.


La movilización policíaca sorprendió a los habitantes de este municipio, que al salir a sus actividades diarias, se percataron que la policía tenía asegurada una vivienda, así como un
vehículo.
Aún se desconoce si durante el operativo fue capturado alguno de los plagiarios del presidente del Partido Acción Nacional de Tlacotepec de Mejía.