in

Riesgo de represión con nueva ley

Superiberia

Orizaba.- Al entrar en vigor las nuevas disposiciones de Tránsito del Estado se corre el riesgo de tener una corporación represora, no tanto preventiva de accidentes y percances ante la sociedad, alertaron elementos de la Policía Federal (PF).

 

Integrantes de la corporación con base en Río Blanco, dudaron de la efectividad del Reglamento de Tránsito del Estado porque no hay cultura vial en la población, en ese sentido, destacaron que se corre el riesgo de que los elementos de Tránsito se vuelvan represores, considerando que desde la niñez se debe iniciar educando al respecto.

 

Por otro lado, a través de datos registrados en el destacamento de la Policía Federal, dieron a conocer que con el regreso de los vacacionistas a otros estados, el flujo vehicular de subida al altiplano es de 20 unidades por minuto hacia la Ciudad de México.

 

En referencia a los congestionamientos en la vía Veracruz-Ciudad de México, dieron a conocer que se generaban embotellamientos por el tramo de Maltrata debido a la reparación de la carpeta asfáltica, por lo cual se tomaron medidas preventivas en la base de Río Blanco y el destacamento de Ciudad Serdán, además, la empresa encargada de la obra habilitó otro carril.

 

Misma situación fue la que se suscitó en el tramo de reparación de la autopista Córdoba-Orizaba, buscando permitir la fluidez de miles de automóviles y camiones que por ahí transitan todos los días; se trabajó con la empresa para que evitara los cortes a la circulación y se habilitara otro carril alterno para dar mayor fluidez vehicular.

CANAL OFICIAL

Sin escrituras 54 escuelas

Reconoce Diez a dictador