in

Roba sexoservidor $1,200 a su pareja

Superiberia

Córdoba.- Un sexoservidor fue detenido la tarde de ayer por uniformados de la Policía municipal y trasladado al Centro de Atención Ciudadana, recluido en la cárcel preventiva y puesto a disposición de la autoridad ministerial, presuntamente por robarle $1,200 a su pareja sentimental.

El presunto sexoservidor, Iván Pérez Hernández, de 24 años, al ser intervenido por los efectivos preventivos, negó haber robado el dinero a Héctor Flores Cruz, de 26 años, de ocupación comerciante, con quien comparte un cuarto.

La detención de esta persona se registró alrededor del mediodía de este martes en la avenida 6 entre las calles 5 y 7, luego de que el supuesto agraviado solicitara el auxilio y llegaran al lugar elementos de la patrulla número 081.

El comerciante Héctor Flores señaló a su pareja Iván Pérez, de haberlo despojado de las llaves de su habitacional y robarle la cantidad de $1200 pesos, cuando aparentemente se encontraba dormido y al despertar descubrió el hurto.

Ante el señalamiento directo, el sexoservidor fue detenido, trasladado al Centro de Atención Ciudadana y recluido en la cárcel preventiva para quedar a disposición de la agencia segunda del Ministerio Público investigador para la responsabilidad que le resulte por el delito de robo.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Se golpean en la vía pública

Asesinan a joven en Villa Azueta