Coscomatepec.- Delincuentes robaron equipo electrónico de la Telesecundaria de San Nicolás e ingresaron a la Supervisión de Zona de Educación Primaria General Número 044, aunque en este lugar no se llevaron nada, se informó.

En ninguno de los dos lugares la Policía Municipal logró detener a los responsables, quienes huyeron sin problemas.

El primer acto ilícito se registró la noche del pasado lunes, cuando una llamada de auxilio indicó que sujetos desconocidos habían ingresado al plantel, por lo que requerían apoyo de inmediato.

Al punto acudieron los uniformados para entrevistarse con la Directora, quien manifestó que fue durante el período vacacional que los ladrones entraron tras violar las chapas de las puertas.

Dio a conocer que le faltaban artículos electrónicos, pero no dio más detalles ni el monto, pero aseguró que son muy necesarios para la impartición de clases.

Testigos presenciales mencionaron que dos efectivos fueron tras los posibles responsables, aunque los delincuentes huyeron entre la maleza.

Horas más tarde se reportó un robo en la Supervisión Escolar de Primarias Generales que está ubicada sobre la carretera federal Coscomatepec-Fortín, pero no se consumó, porque los vecinos lo impidieron.

Los culpables escaparon por los techos de las casas sin que nadie pudiera dar sus características o detenerlos.