Totutla.- Un camión Dina volcó sobre la carretera federal Huatusco-Conejos, esparciendo su cargamento de chayote en el pavimento; el conductor resultó ileso.

Al lugar acudieron la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al operador de varias raspaduras en el cuerpo.

Lo anterior se registró a las 09:00 horas de ayer, cuando una llamada reportó a la Comandancia el accidente a la altura de la curva La Morena y pidió apoyo en el sitio.

De acuerdo con el reporte oficial, el operador Jonio Amitd Hernández Rodríguez, de 33 años de edad, originario de Actopan, conducía un torton color azul marino, placas de circulación 37AH8B del Estado, con destino a Coscomatepec.

Fue en el citado lugar, que al circular en una curva perdió el control del volante, ocasionando que volcara sobre su costado izquierdo, esparciendo las cajas de chayote en un predio de café.

Fueron los automovilistas quienes dieron aviso a la Policía, la cual al llegar abanderó el área para prevenir un percance mayor y recomendaron conducir con cuidado.