• Fuerza Civil revisa comunidades que colindan con Tierra Blanca, Tezonapa y otros municipios, pero sin resultado

Omealca.- Un tráiler cargado con cerveza fue robado por un grupo armado en la zona de El Llano, después de amagar al conductor y abandonarlo en el camino.
El asalto provocó una movilización de corporaciones policiacas y ayer la Fuerza Civil, en coordinación con otras dependencias, llevaron a cabo revisiones y operativos en comunidades que colindan con Tierra Blanca, Tezonapa y otros municipios sin ningún resultado.
Apoderados legales de la empresa no habían presentado hasta anoche la denuncia ante la Fiscalía por el robo con violencia contra quien o quienes resulten responsables.
El delito ocurrió ayer, cuando el tractocamión circulaba por la carretera federal hacia El Llano con la carga de cerveza.
En el camino fue interceptado por sujetos armados, que amagaron al operador y lo obligaron a detenerse.
La carga desapareció, el sistema de rastreo satelital perdió la pista del tractocamión y emitió la alerta a corporaciones policiacas de Veracruz y Oaxaca para localizarlo.
Anoche no existía un informe oficial de la mercancía y las condiciones del conductor, sólo se supo que lo interceptaron cuando transportaba un cargamento de mercancía.

*el tip
Búsqueda.- Oficiales de la Fuerza Civil recorrieron El Llano, Tezonapa y el lindero con Oaxaca en busca de información que sirva para ubicar el tráiler.