Orizaba.-  El automóvil de un empleado que se encontraba estacionado en Sur 8 entre Poniente 9 y 11, fue robado la mañana del martes.

La Policía tomó conocimiento, pero esta vez se limitó a recomendar al agraviado en interponer la denuncia correspondiente.

Por ello, Jorge Marcos Martínez, de 43 años, quien vive en el fraccionamiento Los Tulipanes, interpuso su denuncia en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Dijo que es un automóvil Nissan Tsuru plata, matrícula YGZ-3987, por lo que de inmediato fue boletinado a fin de rastrearlo y recuperarlo.

El hombre explicó que el martes por la mañana estacionó el automotor en Sur 8 entre Poniente 9 y 11, y por la noche, cuando quiso abordarlo, ya no lo encontró.

Esperanzado en recuperarlo, preguntó con algunos vecinos para saber si lo había detenido Tránsito o la Policía, pero no tuvo los resultados esperados.

Ante los resultados negativos se trasladó al Ministerio Público del sector Norte, en donde interpuso la denuncia correspondiente.

La Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), al mando del comandante Antonio Lobato Méndez, tomó conocimiento de los hechos, y abriría investigación en un intento por capturar a los ladrones y recuperar el automotor.

Gabriel Lagos

El Buen Tono