in

Roban ‘zapatos’ a vehículo; C4 nunca ve nada

Superiberia

De la Redacción

El Buen Tono

Fortín.- Un automóvil color gris, fue desvalijado y despojado de las cuatro llantas, por dos hombres que fueron grabados a través de una cámara de vigilancia, en la calle 3 y avenida De las Flores, del fraccionamiento Indeco Shangri-La.

El robo se registró minutos antes de las 07:00 horas de ayer domingo, y se espera que el agraviado se presente ante la autoridad correspondiente para denunciar el robo de sus neumáticos, ya que el vehículo es de modelo reciente y lo adquirió hace 15 días.

En el vídeo de la cámara de vigilancia, se observa cómo los dos delincuentes llegan en un vehículo de color gris y, para calmar el ladrido de los perros, les avientan salchichas para comer.

Ni la Policía, ni los del C4, ni los fiscales hacen algo para detenerlos ya que reciben su “moche” para dejarlos trabajar de manera impune.

Durante el primer semestre del año, al menos 10 vehículos han sido despojados de sus neumáticos en diferentes fraccionamientos y colonias de Fortín y Córdoba, sin que ninguna autoridad policial logre identificarlos ni detenerlos.

Y es que no es posible que, con todas las cámaras que Yunes instaló con una inversión de 1,200 millones de pesos, no se logre detener a estos delincuentes. Y si el choleño no está en la cárcel, quiere decir que las cámaras funcionan, que no fue transa, pero las autoridades no.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Desmembrado en Omealca; Tiran cadáver a la altura de La Condusa

Denuncian a banquero; Saquea pensión de discapacitado visual