EU.- Se dio a conocer como el vampiro solitario Edward Cullen, pero pronto lo veríamos tomar un rol distinto. De acuerdo a un portal estadounidense, el famoso actor Robert Pattinson interpretará a “Batman” en una próxima película del personaje que será dirigida por Matt Reeves. La cinta llega el 25 de junio del 2021.

Matt Reeves, cineasta detrás de las últimas dos secuelas de “El planeta de los simios”, quedó libre para elegir al nuevo Bruce Wayne  tras la renuncia de Ben Affleck al proyecto. El director producirá la película con su colaborador Dylan Clark. 

Robert Pattinson es conocido por su papel como Edward Cullen en la película juvenil “Crepúsculo” y su nombre estuvo voceado desde hace unos meses. 

Variety también indica que la nueva película del “Caballero de la noche” comenzaría a grabarse a finales del 2019 y principios del 2020.  

Pattinson tiene un total de cuatro películas que se estrenan este año, comenzando con “High Life”, “The Lighthouse”, “The King” y “Waiting for the barbarians”.