Tezonapa.- De acuerdo con el presidente interino de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA) AC del ingenio Central Motzorongo, Roberto Carlos Lozano Rodríguez, no habrá cambios en el comité local y se seguirá trabajando en beneficio de los productores cañeros.
Destacó que desde el lunes comenzó a laborar y se presentó en Central Motzorongo con su nombramiento, enviado desde la Ciudad de México.
“Hablé con el gerente y me presenté como el presidente interino de la unión local, seguimos trabajando en el camino de Carlos Alberto Naranjo”.
Roberto Lozano fungía como secretario de Finanzas, cargo que hasta el momento se desconoce quién lo continuará o hará ese trabajo.
Indicó que conoce del movimiento que existe en la organización, “de todo conozco un poco”.
Manifestó que se encuentra rodeado de amigos y de personas que conocen los movimientos en la dirigencia “no habrá cambios, todo seguirá igual en la planilla y vamos a seguir laborando”.
En unos días más, Roberto Lozano se reunirá con el comité para continuar con las tareas que realizó Carlos Naranjo, “todavía no hemos tenido una junta con los compañeros, pero la haremos y daremos a conocer los acuerdos”.

*el tip
Metas

Roberto Carlos Lozano agradeció la confianza del comité local para avalar su designación como presidente interino y destacó que no los defraudará y luchará para seguir con las gestiones para beneficio de los productores cañeros, como lo hacía Carlos Naranjo.