• Esperan se presente ante empresa

Tezonapa.- A raíz del proceso iniciado contra el líder de la Unión Local de Productores de Caña de Azúcar (ULPCA), Carlos Alberto Naranjo Lozano, la dirigencia nacional designará a un productor cañero como representante local.
A pesar del mutismo que existe en el sector, se conoció que la persona que llegará al frente de la dirigencia es Roberto Lozano, un productor de la misma organización.
Su nombre surgió ayer y según informes en las próximas horas llegará a presentarse en el ingenio Central Motzorongo para participar en las reuniones del Comité de Producción y Calidad Cañera, con el documento que lo acredita como dirigente local.
Del nuevo representante de productores sólo se sabe es un abastecedor de la empresa, pero no existen mayores informes al respecto.
Ayer se conoció que fue designado por Unión Nacional y en unos días más llegará para presentarse con los agremiados y continuar con los trabajos de gestión y búsqueda de beneficios para los integrantes de la organización que preside.