Amatlán.- Aún cuando dijo que la candidatura a diputación no está en sus prioridades, el alcalde Eduardo Rojas Camacho no descartó su interés y aseguró que esperará los tiempos necesarios, en tanto continúa con su labor dentro de la actual administración.

Pregunta que se le realizó en base a una serie de rumores que se han hecho en el municipio, de una posible precampaña con presupuesto ejercido del Ayuntamiento, al colocar grandes lonas en las entradas de la cabecera municipal y congregaciones con las acciones logradas.

“Definitivamente realizo mis labores cotidianas, por lo pronto no lo he vislumbrado, no conozco ni la convocatoria, desconozco el mecanismo y en la visita que hizo el presidente del partido a la región no mencionó datos concretos, en mi caso no lo tengo como una situación prioritaria”, reiteró.

Respecto a si tiene interés y le gustaría ser candidato a la diputación local, Rojas Camacho confió que aunque no es su prioridad, no descarta que su partido tenga interés sobre su persona.

“Quienes estamos metidos en el asunto de la política y que tenemos el objetivo pues estamos expuestos y no lo sé en esto momento, no lo descarto pero sigo trabajando en la administración”, dijo el alcalde.

Finalmente Rojas Camacho aseguró “en este momento no estoy para decir si participaré o no, en su momento se verá, creo que Córdoba tiene  muchos personajes importantes e históricamente siempre ha salido de Córdoba, esperaré los tiempos”.

 

José Vicente Osorio Vargas

El Buen Tono