


Córdoba.- Después de una reunión que se sostuvo en la oficina del síndico del Ayuntamiento, Luis Alberto García Hernández, el abogado de los ejidatarios de Agustín Millán, Miguel Pulido Aguilar, señaló de forma molesta que “el Síndico es un incompetente, nos cita para jugarnos una vacilada por lo que a partir de hoy rompemos con cualquier negociación con el Ayuntamiento”.
El abogado Miguel Pulido Aguilar dijo: “Es una broma de mal gusto que un funcionario como lo es el Síndico nos cite para burlarse y reírse de nosotros, por lo menos intentar hacerlo es un inepto”.
“Nos buscó y en sí no tiene propuesta alguna para solucionar el problema, es evidente que esta administración, encabezada por Tomás Ríos Bernal, es un Ayuntamiento cínico, pues está protegiendo a los paracaidistas que no quiere desalojar para devolverle las tierras a los ejidatarios”.
En cuanto a la vía legal indicó: “Estamos analizando demandar a este Ayuntamiento por el incumplimiento de un deber legal, no se puede dialogar con quien solamente quiere proteger sus intereses”.
Como punto final, los ejidatarios señalaron molestos: “En la semana expondremos algunas mantas, queremos decirle a Tomás Ríos Bernal que hace 20 años tenía unas pequeñas orejas, pero que al día de hoy le han crecido enormemente”.
Enzzo Omar Sosa
El Buen Tono


