in

Salen bastante Gallos

Superiberia

Córdoba.- Gallos de San pedro tuvo que llegar hasta la muerte súbita en la serie de penales para quedarse con el título dentro del Torneo de Liga de Veteranos “C” del futbol cordobés y dejar tendido  a su similar del Atlético Chocamán.

El encuentro terminó empatado a un gol, por lo que el título tuvo que definirse desde los once pasos, la oncena de Gallos de San Pedro abrió el marcador gracias al gol anotado por el ‘menudo’ pero gran jugador Mario Olguin Hernádez el famoso “Pistolitas”, este resultado de 1-0 se mantuvo casi todo el encuentro, sin embargo, a escasos dos minutos del final, Efraín Barradas mandó la pelota al fondo para empatar el duelo.

En la serie de penales ambas escuadras erraron tres de sus cinco disparos y ya en la muerte súbita Felipe Corona el “Morro” fue quien marcó el gol del triunfo.

Ambas escuadras por ser finalistas del torneo consiguieron el asenso y por tal motivo a partir del siguiente torneo jugarán en la categoría de Veteranos “B”, Felipe López presidente de la liga fue el encargado de premiar a los equipos, los cuales se brindaron en el terreno de juego.

Francisco Maxtla

El Buen Tono

AmoramarMx

Naver FC se corona

Domingo de campeones