in

Sanción a 380 transportistas

PUBLICIDAD publicidad

Xalapa.- A pesar de que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, anunció ayer en la mañana en rueda de prensa, que el aumento sin autorización a la tarifa del pasaje urbano podría derivar en quitar la concesión a aquellos transportistas que no respeten la Ley, el secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, negó que eso pudiese llegar a ocurrir.

“Eso no es suspensión de concesiones, solamente es una infracción y es una amonestación económica“, declaró en entrevista previa a la Instalación de la Comisión del Día del Policía Veracruzano 2014.

Asimismo, Bermúdez Zurita presumió que ayer domingo, se sancionó a más de 200 autobuses en la zona de Coatzacoalcos, y más de 180 en el puerto de Veracruz, por haber elevado el precio al pasaje urbano sin la autorización de Gobierno del Estado.

De igual forma, señaló que se continúa el diálogo con los transportistas para resolver la demanda que ellos han venido expresando desde hace tiempo, sobre la necesidad de elevar la tarifa, sin embargo, el secretario de la SSP aseveró que primeramente se debe otorgar un servicio de calidad, por parte de las unidades de transporte público.

 

Fuente: Plumas Libres

CANAL OFICIAL

Motociclistas vs corrupción

Cobran sin trabajar