ads
  • Para prevenir Coronavirus

Cuichapa.- Por insrucciones del alcalde, Sergio Díaz Ortiz, continúan las jornadas de santizacion gratuitas para vehículos particulares y taxis en la cabecera Municipal y en Providencia.
Fuentes oficiales del ayuntamiento manifestaron que lo anterior tiene como objetivo prevenir casos de Coronavirus entre la población, por ello es que también sigue en funcionamiento el filtro sanitario instalado en Providencia.
Precisaron que los vehículos de alquiler requieren ser desinfectados regularmente, porque transportan a decenas de personas todos los días. “también les pedimos a los conductores que porten cubrebocas y apliquen gel antibacterial a los usuarios”.
Hicieron un llamado a la población, a fin de que continúe con las medidas de higiene necesarias, como usar cubrebocas, guardar la sana distancia, aplicarse gel antibacterial y quedarse en casa.
Indicaron que el alcalde está al pendiente de los habitantes, especialmente de los más vulnerables, a fin de apoyarlos en lo que necesiten.
“Es importante que todos nos cuidemos, respetemos las indicaciones del Sector Salud y no nos expongamos al contagio de manera innecesaria”.
Aseguraron que seguirán con las medidas de prevención necesarias.

*el tip
Acciones
El alcalde, Sergio Díaz Ortiz, exhortó a la población para seguir en casa, a fin de que pronto puedan integrarse a la nueva normalidad, de lo contrario el tiempo de puede alargar,

ads