• Centran búsqueda de delincuentes en la cabecera municipal

Tezonapa.- Elementos de la Fuerza Civil aseguraron una camioneta Nissan de redilas con reporte de robo y centraron la búsqueda de delincuentes en la cabecera municipal.
La persecución inició en la zona serrana y continuó en Tezonapa, donde recibieron informes que se encontraban integrantes de la delincuencia, contra quienes centraron un operativo por varios sitios.
Oficiales armados revisaron vehículos y siguieron a varios automóviles en los que sospechaban viajaban maleantes, de quienes se dijo se ocultaronen un local cercano, pero no hubo detenidos.
La camioneta asegurada es una Nissan, color blanco, de redilas azul, placas XW-68089, modelo 2002, robada el 8 de enero de 2019, confirmó el Registro Público Vehicular (REPUVE), en su página de Internet.
El operativo inició ayer en la mañana en la zona de serrana, donde policías de la Fuerza Civil buscaron vehículos con reporte de robo, de los que supieron circulaban en la región.
En el camino encontraron la Nissan blanca y al revisarla en la Plataforma México supieron que tenía reporte de robo.
El vehículo fue subido a una grúa y caminó a Córdoba por la carretera estatal Tezonapa- Omealca se enteraron que integrantes de la delincuencia entraron a la cabecera municipal y regresaron.
Policías recorrieron el corralón de vehículos del ayuntamiento, entraron en sentido contrario por la calle principal que comunica al Palacio Municipal, continuaron por los límites de Tránsito Municipal y siguieron por la calle Victoria, donde revisaron unidades y rastrearon a delincuentes.

*el tip
Operativo
La búsqueda se extendió en la cabecera municipal y después de una hora de recorridos, decidieron continuar su camino hacia Córdoba para dejar el vehículo a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.