Potrero Nuevo.- La noche del sabado fue propicia para este delincuente quien bajo los influjos del alcohol se introdujo a una vivienda ubicada en un conjunto habitacional detrás del usos multiples  y sustrajo algunas cosas pretendiendo quedar impune por tal acto.

No fue hasta el día de ayer que el agraviado lo reconoció y pretendió reclamarle, por que el autor merodiaba de nuevo la casa, pero éste aún injestado de alcohol ingreso a la vivienda y con cuchillo en mano rompió la tubería de gas y amenazó a todos los integrantes de esa familia con incendiar el lugar.

Fue así como la Policia municipal al mando del Comandante Porfirio Villalba Real, intervino casi en el acto capturando a este delincuente para disponer de él en la agencia municipal de esta comunidad.

El implicado dijo llamarse Rodolfo Hernández Román de 44 años de edad oficio soldador y con domicilio en Villa General Miguel Alemán.

Cabe resaltar que el delincuente traía consigo el raquítico botín en una mochila y con sus actos quería terminar de delinquir en el mismo domicilio del conocido comerciante de Potrero Nuevo apodado “El Barrilito”.

De la redacción

El Buen Tono