Orizaba.- Las oficinas del IMSS fueron saqueadas por desconocidos, quienes se robaron tres computadoras del interior de la oficina de un ingeniero en sistemas computacionales, la tarde del pasado martes.

Ailés Alberto Cristales Pavón de 39 años, residente de calle Belisario Domínguez de la colonia Barrio Nuevo, presentó denuncia en el Ministerio Público del sector Norte.

Explicó que el martes se presentó a laborar normalmente y alrededor de las 15:00 horas salió para realizar otras actividades.

Según Ailés Alberto, las oficinas quedaron debidamente aseguradas ya que estaban las computadoras, y se retiró.

Alrededor de las 18:OO horas regresó nuevamente a trabajar, y fue al entrar cuando se dio cuenta que sus pertenencias estaban desordenadas.

Al buscar a detalle se dio cuenta del robo de las computadoras, por lo que notificó del suceso a sus jefes, quienes le exhortaron en denunciar ante las autoridades policiacas.

El secretario en turno abrió expediente en contra de quien resulte responsable, y se turnaría el parte a la AVI, a fin de que elementos al mando del comandante Antonio Lobato procedan y traten de capturar a los responsables.

Cabe señalar que a decir del agraviado, los ladrones burlaron la seguridad del lugar, a cargo de elementos de una empresa privada, quienes ni siquiera se dieron cuenta de ilícito.

GABRIEL LAGOS

El Buen Tono