in

Saquean una vivienda

Superiberia

Río Blanco.- Aparatos electrónicos, computadoras y dinero en efectivo, fue el botín que obtuvieron amantes de lo ajeno, luego de que penetraran a la vivienda de un estudiante, aprovechando la pésima vigilancia de la Policía municipal.

Y es que al parecer los operativos de la Policía han resultado un rotundo fracaso, pues los robos continúan en forma alarmante y a la orden del día.

Ahora fue Angel Hernández Méndez, domiciliado en Villas La Hacienda, quien compareció ante las autoridades del Ministerio Público municipal, para interponer formalmente su denuncia por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Manifestó que el pasado fin de semana se trasladó a Soledad Atzompa, con el fin de visitar a sus padres, para esto dejó debidamente cerrada las puertas de su vivienda.

Subrayó que ayer por la mañana que regresó nuevamente a su casa, grande sorpresa se llevó al descubrir que una de las ventanas estaba abierta, al revisar se percató que había un completo desorden. De inmediato revisó y confirmó que delincuentes se habían llevado dinero en efectivo, ropa, diversos aparatos electrónicos y algunas computadoras por lo que solicitó la presencia de elementos de la Policía Preventiva, quienes sólo tomaron conocimiento. 

 

Leobardo Lima 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Choca taxi con auto particular

Empieza cosecha de café