Córdoba.- Solamente daños mínimos y caos vial provocó el percance vial ocurrido la tarde de ayer en la avenida 2 calle 10, luego de que el conductor de una camioneta propiedad de Hidrosistema de Córdoba no guardara distancia de seguridad y chocara por alcance contra una camioneta particular.

Los sucesos que no dejó lesionados ocurrió a las 12:30 horas de ayer, cuando de Nuevo Toxpan con dirección al centro de la ciudad se desplazaba Manuel Gutiérrez López, a bordo de una Ford Escape, negra, con placas YKC 11-49, el cual se detuvo ante la luz roja del semáforo ubicado en la avenida 1 calle 10.

Detrás de esta unidad se desplazaba de forma distraída el empleado Emilio Rodríguez de Jesús, de 38 años, con vivienda en el circuito Popocatépetl, de Loma Linda, a bordo de una Chevrolet Tornado, blanca, propiedad de Hidrosistema de Córdoba, con placas XT 25-920, el cual se estrelló por alcance contra la Escape.

Debido al percance, la unidad de la dependencia de agua quedó con daños en el frente, facia y faro derecho, en tanto que la unidad particular resultó con daños mínimos en la parte trasera, generando un intenso vial, al quedar varados en una curva.

Fueron los peritos viales Emiliano Bello Quiroz y Rubén Hernández Torres los que se apersonaron en la escena, tomaron conocimiento y ordenaron a los conductores trasladar sus unidades al Centro de Atención Ciudadana, a fin de que firmaran un acuerdo, debido a que iba a intervenir la agencia aseguradora del chofer responsable.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO