Amatlán.- Solamente pérdidas materiales y susto de los cinco ocupantes de una camioneta, dejó como resultado el percance vial ocurrido la tarde de ayer en la gasa del Trébol de Amatlán, luego de que el conductor de una Venture se saliera del camino y terminara sobre la maleza del sitio.

Los sucesos movilizaron a socorristas de la Cruz Roja, cuyos elementos sólo prestaron las primeras atenciones a los ocupantes del vehículo, sin que ninguno tuviera lesiones que lamentar, quedando sólo en crisis nerviosas y susto de los pasajeros.

Fue alrededor de las 14:30 horas, cuando Francisco Carranza, con vivienda en avenida Río Papaloapan de Mariano Escobedo, tripulaba una camioneta Chevrolet Venture, gris, placas YGC 51-16 y en su intento por tomar la gasa del Trébol de Amatlán, perdió el control y se salió del camino.

Automovilistas que pasaban por el sitio alertaron a paramédicos de la Cruz Roja, quienes se percataron que los ocupantes estaban ilesos, los cuales se negaron a ser transportados en ambulancia a algún hospital.

Aparentemente fue un enorme bache ubicado en el carril de circulación lo que provocó que el conductor perdiera el control y se saliera de la cinta asfáltica, donde por fortuna ningún miembro de su familia se provocó lesiones.

 

ELEUTERIO ESPINOZA 

EL BUEN TONO