in , ,

Se agotan los ventiladores ante ‘ola’ de calor; consumidores se niegan a comprar de origen asiático

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- La intensa “ola” de calor que azota la ciudad ha generado una alta demanda de ventiladores, lo que ha resultado en el agotamiento de estos dispositivos así como una reducción en su precio que originalmente estaba en mil 800 se redujo a 700 pesos.

Durante un recorrido por diversos establecimientos, se constató que los ventiladores han desaparecido de los estantes, a excepción de algunos de origen chino, los cuales tienen precios de 300 a 600 pesos dependiendo el tamaño.

En varias tiendas, se observó que los pocos ventiladores disponibles inicialmente tenían un precio de mil 200 pesos, pero debido a que eran las últimas unidades en exhibición, su precio se redujo a 700. Esta situación ha generado malestar entre los consumidores, quienes han expresado su frustración por la escasez de estos aparatos indispensables para mitigar el intenso calor.

“Es desesperante no encontrar ventiladores en ninguna tienda. Tenemos que soportar estas temperaturas extremas sin ninguna opción de alivio”, comentó una señora que se quedó sin un ventilador.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere alpinista keniano en el Everest; su guía nepalí desaparecido

Muere en la vía pública frente a Mercado la Isla