in

Se ahoga en un estanque

Superiberia PUBLICIDAD

Tezonapa.- Un octogenario falleció al caer dentro de un estanque lleno de agua después de sufrir una crisis epiléptica, en un sitio conocido como El Aguaje.

El anciano conocido como “El señor de las charradas”, y que en vida se llamó Filemón Leyva Brígido, se encontraba comiendo naranjas cuando un repentino ataque epiléptico lo hizo caer sin que nadie observara el accidente.

El cuerpo del hoy occiso, quien era conocido por su oficio como panadero, el cual desempeñaba desde hace ya muchos años, no había sido entregado a las autoridades ministeriales debido a que los familiares reportaron que el deceso había sido ocasionado por causas naturales.

El martes en la tarde en la comunidad mencionada líneas arriba, correspondiente a Vásquez Vela, fue reportado oficialmente la muerte del panadero, quien después de dirigirse a lavar su ropa cayó al tanque de agua, pereciendo ahogado.

Sus familiares iniciaron una intensa búsqueda hasta que personal de Protección Civil de Tezonapa recibió una llamada de auxilio, arribando a la lejana comunidad cuyo acceso es bastante difícil; ya en el sitio iniciaron intensas labores para lograr rescatar el cuerpo.
 
Nahúm Bastian
El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae menor a un pozo

Apuñalan a embarazada en Cosolapa