in

‘Se apuesta por la transformación’; Asegura Rocío Nahle

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

NARANJAL.- Veracruz está convencido de que la transformación es la apuesta para un mejor estado, sólo consolidando a la 4T y construyendo un segundo piso podremos tener la entidad que merecen los veracruzanos, afirmó la candidata de Morena, Partido Verde, Partido del Trabajo y Fuerza por México al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle.
Nahle García explicó el sentido de la Cuarta Transformación y detalló el motivo por el cual el presidente Andrés Manuel López Obrador logró un hito al cambiar por primera vez el régimen del estado mexicano.
Del neoliberalismo y la tecnocracia impuesta por el PRI y el PAN, expuso, pasaron a una etapa donde la base social y el trabajo con el pueblo es lo verdaderamente importante.
Lo que en cinco años se ha hecho en materia de desarrollo social, económico e infraestructura fue histórico, nunca un gobierno federal había hecho tanto.
“Los del PRIAN todavía no logran entender cómo es que López Obrador en cinco años pudo construir trenes, el Tren Maya, el tren interoceánico, pudo construir aeropuertos, una nueva refinería para la gasolina de México, puentes, presas, todo en cinco años, sin deuda, con mano de obra mexicana, generó trabajo. Esa es la transformación”, apuntó.
Qué decir, dijo, de los programas sociales que son ley y que dignifican la calidad de vida de todos los sectores.
“Aparte, hizo programas y universidades Benito Juárez, 20 están en Veracruz, Construyendo el Futuro, becas para jóvenes porque teníamos a los jóvenes en la calle, nadie los atendía y eran presas de conductas antisociales y el presidente dijo vamos por nuestros jóvenes, hoy, con trabajo, en México se tiene la tasa de desempleo más baja de los últimos 20 años, pero todo ha sido por este gobierno.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Sigue incendio en Tenejapan

Concluye la zafra Central El Potrero