in

¡Se busca!

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ 

EL BUEN TONO 

Ciudad Mendoza.- Una estudiante de secundaria es buscada por sus familiares, de forma desesperada, luego de que saliera de su domicilio acompañada de un sujeto de 26 años y hasta la fecha no se sabe nada sobre su paradero. 

Una fuente cercana al caso informó que la menor responde al nombre de Adriana Crescencio Morán, quien tiene 12 años de edad. 

Sobre estos hechos, se dio a conocer que la chica salió de su casa aproximadamente a las 12:00 horas del pasado jueves, para ir a un Ciber-Café que está cerca de su vivienda, para hacer una tarea de la escuela. 

Presuntamente, Adriana, fue vista con un sujeto identificado como Andrés Cocotle, de 26 años, quien se la habría llevado sin avisar a su familia, por lo que ante dicha situación se alertó a las autoridades policíacas sobre su desaparición. 

Incluso, se hizo público el hecho a través de distintas redes sociales y de la Comisión Estatal de Búsqueda (CEB), para poder dar con el paradero de la joven y con el del sujeto, tras creer que corría peligro, al ser una menor de edad. 

Así también, se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional y de las autoridades policíacas, para que se inicie una investigación y puedan encontrar a Adriana Crescencio, sana y salva y que se proceda contra el señalado joven.

CANAL OFICIAL

Recuperan camioneta robada

Crece la venta de disfraces