in

Se contradice el Ayuntamiento

Superiberia

6

Córdoba.- El apoderado legal de Huellitas, Juan Carlos Fernández Zulueta, presentó un recurso contra el Ayuntamiento de Córdoba, dado que ha caído en contradicciones en sus declaraciones ante Derechos Humanos, así como en el proceso judicial que mantiene contra la Asociación.

Fernández Zulueta, dijo que durante la contestación, tanto del amparo indirecto 759/2016 promovido en el Juzgado Décimo Segundo de Distrito en Córdoba, interpuesto en contra del Ayuntamiento, así como la queja ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, presentan diferentes contradicciones.

Dio a conocer que el representante del Ayuntamiento ya rindió el informe justificado, en torno a la queja que interpuso la defensa de la Asociación animalista Huellitas.

Señaló que en la respuesta ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos, argumentaron que la actuación del Ayuntamiento contra la asociación Huellitas se debió a una denuncia ciudadana de maltrato animal.

Indicó que el Ayuntamiento justificó el despojo basado en una supervisión de la Cofepris, quien realizó dicha acción en el 2015, donde se le realizaron observaciones que fueron subsanadas, además de que el documento que presenta la autoridad y que fue realizado por Arturo Anguiano Díaz, no presenta su firma.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Gobierno busca formar “borregos”

Modelo Educativo crea generación de ‘borregos’