• En Alpatláhuac
  • Los feligreses fueron los que descubrieron y dieron a conocer el doble robo, que ocurrió en días recientes y del que ya está al tanto la Curia Diocesana.

Alpatláhuac.- Delincuentes robaron las alcancías de la capilla del Cerrito de Alpatláhuac, así como del sagrario de la parroquia de Santa María Magdalena, sin que hasta el momento la Policía Municipal haya podido ubicar a los responsables y detenerlos, motivo por el cual pobladores piden a las autoridades se pongan a realizar su trabajo que es prevenir cualquier tipo de ilícito.
En información obtenida, fue hace aproximadamente 15 días, cuando delincuentes saquearon las alcancías de la capilla del Cerrito, además de hurtar el fondo de un año de la alcancía del Sagrario de la parroquia Santa María Magdalena cuyo monto supera a los cientos de miles de pesos.
Hasta el momento la parroquia de Santa María Magdalena no ha emitido ningún pronunciamiento, aunque lo ocurrido fue reprobado por los fieles católicos.
Se desconoce si ya fue interpuesta alguna denuncia ante la fiscalía de la zona por el robo ocurrido en los dos templos.
Hasta el momento no se tienen pistas sobre quien o quienes pudieron haber robado las alcancías del Cerrito y del sagrario de la
parroquia.