Maltrata.- Una falla en los frenos hizo que el operador de un tráiler de doble remolque tuviera que entrar a la rampa de emergencia, que se ubica a la altura del kilómetro 234 de la autopista Puebla-Córdoba. El percance ocurrió a las 11:15 horas, cuando un vehículo marca Freightliner de color azul, con placas de circulación 07-0A-H7 del SAF, transitaba a toda velocidad sobre el carril que va con dirección a Veracruz. 

Repentinamente, el tractocamión se quedó sin frenos y esto obligó al conductor a seguir la línea roja, que está marcada sobre la carretera, para así poder ingresar a la rampa de frenado y con ello evitar colisionar contra otro vehículo. 

Afortunadamente, los montículos de tierra y grava lograron detener su “loca carrera”, quedando descuadrados ambos contenedores; sin embargo, el conductor resultó apenas con golpes leves y el susto de ver en peligro su vida. 

Fueron paramédicos de Capufe quienes arribaron hasta el lugar para brindar primeros auxilios al chofer, quien no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que esperó la llegada de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la unidad y luego de concluir con los peritajes de Ley, ordenaron que el tráiler fuera remolcado al corralón.