in

Se destrozan en la zona industrial

Superiberia PUBLICIDAD

Córdoba.- Un herido y daños materiales por más de $20 mil dejó un accidente automovilístico, suscitado la tarde de ayer, sobre el bulevar Córdoba-Peñuela, a la altura de la zona industrial, donde un automóvil chocó con una camioneta de redilas, luego de que ésta realizara “corte” de circulación cuando su conductor intentó dar vuelta en un retorno, y al momento del choque, una persona que iba en la carrocería de la camioneta, se golpeó con las redilas.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado y lo enviaron a un hospital, mientras que oficiales de Tránsito del Estado tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, para el deslinde de responsabilidades y pago de daños.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:40 horas de ayer, cuando por el citado bulevar de Córdoba hacia Peñuela, circulaba un automóvil marca Seat-Ibiza, color negro y con placas YGJ-7193, manejado por el empleado Fernando Tress Partida.

El coche circulaba por el carril izquierdo, junto al camellón, pero al llegar a un retorno que se ubica a la altura de una agencia de paquetería, se estrelló con la parte lateral media, de una camioneta, cuyo conductor hizo un “corte” de circulación, debido a que al transitar por la extrema derecha del automóvil, pretendió dar vuelta en el retorno, y se le atravesó al automóvil sin percatarse que éste se aproximaba.

Se trata de una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color beige y con placas  XW-24063, la cual era guiada por el trabajador Fernando Durán Castillo, y quien transportaba a una persona en la carrocería.

Debido al fuerte impacto, el coche quedó destrozado de la parte frontal, e incrustado en la parte inferior de la carrocería de la camioneta y la persona que viajaba arriba rebotó de las redilas, resultando con golpes y probable fractura de arcos costales.

Peritos de Tránsito del Estado, se concentraron en el sitio del choque, para inspeccionar las unidades y detuvieron al conductor responsable, remitiéndolo a las oficinas de la corporación.

Los agentes viales ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón, para deslindar responsabilidades, evaluando los daños materiales en aproximadamente $20 mil.

 

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Operativo en la pista

Deja choque 5 lesionados en la desviación a Omealca