in

Deja choque 5 lesionados en la desviación a Omealca

Superiberia PUBLICIDAD

Yanga.- Cinco integrantes de una familia-entre ellos tres menores-terminaron con lesiones leves luego de chocar el vehículo en el que viajaban por alcance contra un camión tipo torton, ayer por la tarde.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la desviación a Omealca, lo que movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Policía municipal.

A bordo de un Spirit, color rojo, placas YHN-99-70 del estado viajaba Sergio Said Silva, de 20 años de edad, acompañado de María Elizabeth Campos, de 28 años, Nely Paola Silva, de 4 años, Débora Jamileth Campos, de 10 años y Danait Silva Campos, de 5 años, todos ellos con domicilio en la colonia Carrizales, con dirección hacia Yanga.

Debido al exceso de velocidad y a la presunta distracción, al llegar a la altura de la desviación hacia Omealca, el conductor chocó por alcance contra  la parte trasera de un camión tipo torton cuyo conductor al ver lo ocurrido prefirió darse a la fuga, mientras que los ocupantes del vehículo quedaron malheridos.

Testigos del percance pidieron de inmediato el apoyo de los grupos de emergencias, trasladándose en cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a los tripulantes del vehículo.

Por fortuna, ninguno de los accidentados tuvo que ser enviado a un hospital pues sus heridas no eran graves y permanecieron en el lugar del choque; poco después llegó un oficial de PF división caminos  para tomar conocimiento. 

 

Miguel Ángel Contreras

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se destrozan en la zona industrial

Lo mata autobús de Transporte de Ixhuatlancillo