in

Se estrellan automóviles

Superiberia

Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos fue el saldo que dejó ayer por la mañana un choque en ángulo registrado en la calle 23 y avenida 10 entre un automóvil compacto y una camioneta Nissan tipo caja.

El percance se registró alrededor de las 12:15 horas de este martes cuando sobre la calle 23 circulaba un automóvil de color azul, placas YFM2540 del estado, conducido por una persona del sexo masculino.

Al llegar a la avenida 23 el conductor no respetó la preferencia de paso y al cruzar, originó el choque contra una camioneta Nissan de color rojo, con caja metálica, razón social a nombre de Eufracia Fernández Bravo, con placas de circulación XW-25900.

Debido al impacto, el automóvil compacto  terminó con la parte frontal dañada, sin que se registraran personas lesionadas, sólo daños materiales por unos 10 mil pesos, informaron policías viales que llegaron al lugar para tomar conocimiento y esperar a que los conductores llegaran a un acuerdo para evitar turnar el parte ante la autoridad ministerial.

 

Romeo Real Pachín

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Formal prisión a padres de la menor de tres años

Hallan auto desvalijado