• Camioneta contra poste

Nogales.- Con un traumatismo craneoencefálico severo resultó una mujer, quien al ir circulando a bordo de una camioneta junto con su esposo, chocó contra un poste de alumbrado público que se ubica sobre avenida Juárez. 
El percance provocó la movilización de los servicios médicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, quienes le brindaron atención a la pareja, la cual fue trasladada a un sanatorio para su valoración, siendo la más afectada la fémina. 
Este aparatoso accidente se registró a las 22:30 horas del domingo, cuando Roberta Mendizábal Sandoval, de 40 años de edad, viajaba a bordo de una Chevrolet Pick Up color naranja, placas SJ-48-132, la cual era conducida por su esposo José Luis Méndez. 
Según parece, fue a la altura de la prolongación de calle Vallarta de la colonia Los Álamos que, otro vehículo les hizo corte de circulación, por lo que como pudo el hombre “volanteó” repentinamente para evitar la colisión. 
Desafortunadamente la camioneta se fue a estrellar contra un poste de concreto, lo que hizo que la mujer chocara su cabeza contra el parabrisas, mientras que el hombre sufrió únicamente golpes leves. 
Una vez que ambos fueron canalizados a un hospital, el perito de Tránsito ordenó que el vehículo fuera remolcado al corralón, mientras que la otra unidad involucrada se dio a la fuga para evitar cualquier responsabilidad.