in

Se incendia corralón de vehículos

Superiberia

CUITLÁHUAC.- El fuego de un cañaveral arrasó con un corralón de vehículos chocados debido a las rachas de viento y a la emanación de gases que despide el área de las unidades, que aun cuando no están en uso tienen residuos de combustible.

En este mismo lugar en el kilómetro 33 de la autopista, a la altura del municipio de Carrillo Puerto, como hace nueve años, el fuego fue apagado por elementos de Bomberos Cuitláhuac, quienes en esta ocasión ocuparon unos 10 mil litros de líquido.

El incendio fue provocado luego de que las llamas de la quema de un cañaveral fueran alcanzadas por los gases que emanan de los vehículos aparcados, sin embargo, no pasó a mayores y pudo ser controlado.

El Mayor del Cuerpo de Bomberos Cuitláhuac, recordó que en 2008 habían acudido en este mismo lugar a sofocar un incendio, donde utilizaron 14 pipas y 140 mil litros de agua, sin embargo, ante las nuevas estrategias y capacitación de los diversos tipos de chorro, redujeron el gasto del líquido y emprendieron mejores acciones para apagar el fuego.

También hacen un llamado a los habitantes para que tengan cuidado con la quema de cañales.

CANAL OFICIAL

Los agrónomos como factores de cambio y éxito en el campo

Exigen un intendente