in

Se juran amor eterno Jorge Arturo Martínez y Karla Sosa

Superiberia

En el marco de una emotiva ceremonia nupcial, la joven pareja formada por Jorge Arturo Martínez Ramírez y Karla Sosa Saldaña se juraron amor eterno.

 

Y es que finalmente el amor los unió, siendo el pasado fin de semana cuando más felices que nunca llegaron al altar de Dios, teniendo como escenario la parroquia de San José Obrero.

 

Acompañados de sus padres, Jorge Martínez Báez y Lupita Ramírez de Martínez, así como Tomás Sosa Rincón y Esthela Saldaña de Sosa, los contrayentes arribaron al recinto religioso, siendo recibidos por el presbítero Eloy Solís Olguín, quien finalmente los unió en matrimonio.

 

Familiares y amigos de la pareja conformaron en esa noche el cortejo nupcial, entre ellos Max Figueroa y Silvia Barredo de Figueroa, quienes fungieron como padrinos de velación; Jessica Sosa, madrina de arras; Gualú Martínez, madrina de anillos; mientras que Erika Crivelli, fue madrina de Bíblia y rosario.

 

Emotiva y muy especial transcurrió la celebración de matrimonio, por lo que llegado el momento la pareja se dio el “sí definitivo” aceptándose como marido y mujer por el resto de sus vidas.

 

Sin duda, una importante etapa para Jorge y Karla, por esa razón no dudaron en trasladarse hasta una finca de la ciudad para compartir con sus invitados ese gran momento de sus vidas, con una elegante recepción en la que recibieron los mejores deseos para la nueva vida que decidieron emprender juntos.

 

 ¡Enhorabuena!

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Tsuru, de Nissan, el que más se roban

Regresa la Tia Justa