Cuitláhuac.-  Un hombre originario de Boca del Río murió prensado la madrugada de este sábado, luego de volcar con el vehículo que se desplazaba en el kilómetro 24 de la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Carrillo Puerto.

Y es que según informes de la Policía, los sucesos ocurrieron durante la madrugada de este sábado, luego de que el conductor de un automóvil Nissan Versa, modelo 2012, blanco, placas YHX-39-65 se volcó en la autopista  Córdoba-Veracruz, tramo Cuitláhuac-La Tinaja, debido al exceso de velocidad  y al mal estado de la carpeta asfáltica.

No fue sino hasta las 06:00 de la mañana, cuando lugareños descubrieron la unidad accidentada y dieron parte a la Policía, quienes a su vez movilizaron a Policías Federales Preventivos, los cuales al confirmaron el deceso del conductor, dando aviso a personal de la Agencia Especializada en Delitos Ocurridos en Carretera (Serpico). 

Tras el arribo del agente ministerial Rey Báez Andrade, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado hallaron entre las ropas del difunto la licencia de conducir a nombre de Víctor Manuel Martínez Pérez, de 48 años, vecino de la calle Orizaba, número 210 – 1B, en Boca del Río.

Con éste, suman ya cuatro las personas que pierden la vida en accidentes carreteros de la zona centro del estado en menos de veinticuatro horas, pues cabe recordar que tres perecieron a bordo de una camioneta Expedition cuando circulaban por el kilómetro 10 de la misma autopista.

ELEUTERIO ESPINOZA 

El Buen Tono