Veracruz.- Un trágico accidente automovilístico ocurrido este lunes en la autopista La Tinaja-Cosamaloapan dejó un saldo de dos personas muertas, un auto Toyota Corolla se despistó y chocó contra el tronco de un árbol quedando desbaratado sobre el camellón central.

Autoridades de la PGJE confirmaron que el accidente ocurrió la tarde del lunes a la altura del kilómetro 024+550, de la citada autopista, cerca de la población Joachín. 

Un automóvil marca Toyota Corolla, color blanco, placas YHU-4161 de Veracruz, conducido por Bejar Medina Cuauhtémoc de 72 años, circulaba de La Tinaja rumbo al sur de la entidad en condiciones de normalidad.

Pero a la altura del kilómetro 024+550 el conductor perdió el control de la unidad, despistándose, posteriormente chocaron de manera brutal contra un árbol del acotamiento divisorio de la autopista.

A consecuencia del encontronazo murió de manera instantánea el chofer Bejar Medina Cuauhtémoc de 72 años, con domicilio en Coatzacoalcos, al quedar prensado en el vehículo.

Los socorristas de SURGEMED usaron herramienta especial para rescatar a la copiloto, quien permanecía prensada, pues por lado recibió el impacto brutal.

Desafortunadamente cuando los socorristas realizaban el rescate la dama murió, ella fue identificada como Ana Luz Aguirre Cabrera de 71 años.

Autoridades ministeriales de la PGJE, de Cosamaloapan, acudieron con peritos criminalistas, oficiales de la Policía Federal y policías estatales, para la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

 

Agencia