Córdoba.- El día de ayer se llevó a cabo la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo en el Palacio Municipal, donde la alcaldesa, Leticia López Landero, en presencia del honorable cuerpo edilicio del Ayuntamiento de Córdoba sostuvieron la sesión que comprendió la Tercera Modificación Presupuestal a la Ley de Ingresos para el Ejercicio 2019 y la Presentación de los Estados Financieros del pasado mes de febrero.

Estos puntos mencionados fueron estudiados y desarrollados por el cuerpo edilicio para poder darle aprobación, conociendo los pormenores financieros con las instancias correspondientes de la actual Administración municipal.

Sin embargo, la presentación no fue realizada por el tesorero municipal, Emilio José Gancas Miranda, en su lugar estuvo el regidor segundo, Antonio Téllez Ramírez.

Esta decisión no fue muy bien aceptada, principalmente por el regidor sexto, José Alfredo Riverón Mora, y el regidor quinto, Ángel Etiem Jiménez Castañeda, quienes se negaron a votar a favor de dichos desarrollos.

Sin embargo, esta sesión siguió su curso.