in

Se pasea Yunes en Porsche, mientras apresan a su Fiscal

Superiberia

De la Redacción 

El Buen Tono

XALAPA.- Entre los acuerdos de Miguel Ángel Yunes Linares con Cuitláhuac García Jiménez, estuvo la entrega  del ex fiscal Jorge Winckler, para así salvar “el pellejo” y que la justicia no alcance al llamado exminigobernador, ni a sus dos hijos. 

Y es que en los corrillos del Palacio de Gobierno se rumora de manera insistente que Yunes, además de pactar que dejará el camino a Rocío Nahle, también negoció la captura de su Fiscal carnal. 

Fiel a su costumbre de traicionar, Yunes vendió la cabeza de Winckler para que duerma hoy en una de las crujía, al igual que lo hizo con Dante Delgado, otro al que Yunes mandó a prisión.

Mientras su ex Fiscal Jorge Winckler se convierte en un huésped de Pacho Viejo, Yunes se salva de la cárcel y no tocarán a sus hijos ni a su nuera. Para colmo, Yunes goza de la vida en Miami, despilfarrando el dineral que se robó en Veracruz cuando fue gobernador.

Inteligente lector, Yunes Linares se pasea a bordo de un vehículo que rebasa los 5 millones de pesos, un millón menos de lo que también le costó el reloj que se quitó y echó a la bolsa en una rueda de prensa, porque le dio vergüenza que se lo vieran puesto, bien sabe que no pudiera comprobar el origen de sus recursos para adquirir tremendo lujos como las obras de arte que también colecciona en su casa. 

El auto es de la prestigiada y lujosa marca Porsche modelo Taycan de reciente año. Esta marca alemana es de las más caras que hay en el mercado y el tipo y modelo es la versión más costosa que Porsche fabrica. 

El auto es de la prestigiada y lujosa marca Porsche modelo Taycan de reciente año. Esta marca alemana es de las más caras que hay en el mercado y el tipo y modelo es la versión más costosa que Porsche fabrica. 

Ahora falta saber si Andrés Manuel López Obrador le perdona esa traición a Cuitláhuac García y no se la cobra a Yunes y le revive los desvíos del ISSSTE, de la fuga del “Chapo” y otras chuladas más que cometió cuando fue gobernador por dos años, pues al igual que su Fiscal Winckler, se les acusa de desaparición
forzada. 

Cabe decir que Yunes siempre ha sido un  vividor de la política, del erario, pero con sueldos que no le alcanzarían ni para vivir en Miami, ni para andar en un súper deportivo como lo es ese costoso  Porsche Taycan.

No es una casualidad que ahora que se reveló el acuerdo entre el traidor de Cuitláhuac y Yunes Linares, este ya ande descaradamente mostrando en Miami su riqueza robada al pueblo de Veracruz y en espera de la anhelada senaduría para su hijo Fernando, mientras oye, ve y calla con respecto al gobierno de Cuitláhuac, su alcahuete.

CANAL OFICIAL

Preocupa la deserción escolar a la Unión Nacional de Padres de familia

Impacta a abastecedores alza en químicos