• PERSECUCIÓN EN VILLA UNIÓN
  • Hombres armados abandonan vehículo y escapan a pie entre cañales, de elementos de la Fuerza Civil y Policía Municipal

Fortín.- En una persecución registrada durante la tarde de ayer en la carretera Villa Unión-Zapoapita, elementos de la Fuerza Civil y Policía municipal lograron asegurar una camioneta Nissan Juke, en color blanco, placas de circulación YRV-931-A.
Los ocupantes, según automovilistas, descendieron y lograron escapar entre los cañales para evitar ser detenidos por las fuerzas del orden.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas, luego de que  a través del número de Emergencias 911 se alertó a elementos de la Policía estatal, municipal y de la Fuerza Civil, de hombres armados a bordo de un vehículo.
En la entrada a Villa Unión se inició la persecución pero antes de llegar a la entrada a Zapoapita, los sujetos descendieron y escaparon, dejando la unidad abandonada, internándose entre los cañales.
Las fuerzas del orden hicieron uso de un drom para tratar de ubicar a los sujetos, pero no hubo reporte de personas detenidas.
Munutos después de las 16:00 horas, la camioneta fue retirada al ser remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón y quedar a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia para las diligencias que se tengan que realizar.